Uno de los líderes Sportivo Roca recibirá al Deportivo Bella Italia

Este domingo desde las 15.30, El aurinegro jugará ante El Tano y el otro puntero Argentino de Humberto también será local frente a Independiente San Cristóbal. El resto de los partidos, todos en el mismo horario por la 3° Fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte.

La Liga - Primera B 26 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sportivo roca
Roca buscará defender la punta. (Foto: Prensa Sp. Roca)

Este domingo continuará el Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte) con la 3° Fecha. Se jugarán cuatro encuentros e Independiente de Ataliva quedará libre en esta jornada.

Uno de los punteros, Argentino de Humberto recibirá a Independiente San Cristóbal, el otro líder, Sportivo Roca enfrentará al Deportivo Bella Italia.

Además, Belgrano de San Antonio se medirá ante Tiro Federal de Moisés Ville y San Isidro de Egusquiza jugará frente a Moreno de Lehmann.

Los punteros hasta aquí, Sportivo Roca y Argentino de Humberto con 6 unidades, Belgrano de San Antonio 4, Independiente San Cristóbal e Independiente de Ataliva 3.

3° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 26/06 - Humberto - Horario: 15.30
Belgrano de San Antonio Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 26/06 - San Antonio - Horario: 15.30
Sportivo Roca Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 26/06 - Pte. Roca - Horario: 15.30
San Isidro de Egusquiza Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 26/06 - Egusquiza - Horario: 15.30
Libre: Independiente de Ataliva

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.