Argentino de Humberto igualó 2-2 ante Independiente San Cristóbal

Emiliano Montini y Emanuel Villarruel, los goles albicelestes. Marcos Avendaño y Ezequiel Mercado anotaron para El Rojo. Además hubo dos empates sin goles y el único ganador de la jornada fue Moreno de Lehmann, en condición de visitante frente a San Isidro de Egusquiza.

La Liga - Primera B 26 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Humberto y San Cristóbal, terminaron a mano. (Foto: Prensa Indepte. San Cristóbal)

Se jugó este domingo la 3° fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte. En Humberto, Argentino e Independiente San Cristóbal igualaron 2 a 2. Emiliano Montini y Emanuel Villarruel, los goles locales. Marcos Avendaño y Ezequiel Mercado marcaron para el visitante.

Además, en San Antonio, Belgrano y Tiro Federal de Moisés Ville no se sacaron ventajas, fue empate 0 a 0. El mismo resultado se registró entre Sportivo Roca y Deportivo Bella Italia.

El único ganador de esta jornada fue Moreno de Lehmann, en condición de visitante superó 2-1 a San Isidro de Egusquiza. Brian Rocca y Agustín Ulman, los goles para El More. David Quiroga había abierto la cuenta para los locales. En esta fecha estuvo libre Independiente de Ataliva.

3° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto 2 2 Independiente San Cristóbal
 Goles: 25' Marcos Avendaño (ISC), ST: 8' Emiliano Montini (AH), 35' Emanuel Villarruel (AH) y 40' Ezequiel Mercado (ISC)
Belgrano de San Antonio 0 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: no hubo
Sportivo Roca 0 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: no hubo
San Isidro de Egusquiza 1 2 Moreno de Lehmann
 Goles: 10' David Quiroga (SIE), 22' Brian Rocca (ML) y 35' Agustín Ulman (ML)
Libre: Independiente de Ataliva

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.