Unión de Sunchales visitará a Racing de Córdoba

En busca de la recuperación, El Bicho Verde jugará ante La Academia cordobesa, este lunes desde las 20.30, por la 16° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 27 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
unon
¡La foto que nunca sale! Unión y Juventud Unida, hace algunas fechas atrás. (Foto: Prensa Juventud Unida de Gualeguaychú)

Después de la caída ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en Sunchales, Unión irá por la recuperación esta noche, desde las 20.30 ante Racing de Córdoba.

El equipo de Walter Grazziosi ocupa el 12° puesto, con 15 puntos en la tabla de la Zona B y enfrentará al líder que suma 32 unidades y en 15 partidos no conoce la derrota.

Un gran desafío para el equipo sunchalense que después de una buena racha de varias victorias al hilo, volvió a acumular dos derrotas consecutivas y necesita escaparle a la zona baja de la competencia.

16° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Racing de Córdoba Vs. Unión de Sunchales
Lunes 27/06 -  Estadio "Miguel Sancho" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio 

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Ignacio Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles y Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez y Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.