Racing de Córdoba goleó a Unión de Sunchales

La Academia cordobesa superó 4-0 al equipo sunchalense que volvió a caer de manera preocupante. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y Emiliano Blanco, de penal, anotaron para los locales.

Torneo Federal A 27 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
racing
El ex Atlético de Rafaela, Marcos Figueroa festejó el segundo gol de La Academia cordobesa. (Foto: Prensa Racing de Córdoba)

Este lunes, en barrio Italia de Córdoba, Racing goleó 4-0 a Unión de Sunchales. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y Emiliano Blanco, de tiro penal, anotaron los goles para el equipo conducido por Carlos "Chiquito" Bossio.

Otra caída de los sunchalenses, la tercera consecutiva y en 20 minutos de la primera mitad le alcanzó a Racing para liquidar la historia. El equipo cordobés es el puntero e invicto de la Zona B del Torneo Federal A y mostró una vez más su jerarquía y juego aceitado para quedarse sin problemas con un nuevo triunfo.

Unión jugará la próxima fecha en Sunchales y recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

16° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Racing de Córdoba 4 0 Unión de Sunchales
 Goles: 7' Franco García (RC), 19' Marcos Figueroa (RC), 23' Leandro Fernández (RC) y ST: 35' Emiliano Blanco -p-

Formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Emanuel Córdoba y Santiago Rinaudo; Marcos Figueroa, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Franco García y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Alfredo Pussetto. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.