
El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!
El Bicho Verde y los cordobeses se medirán por una nueva fecha del Torneo Federal A, este domingo desde las 16.30, en el estadio De La Avenida.
Torneo Federal A03/07/2022
Martín Pedrola
Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco jugarán este domingo desde las 16.30, el encuentro correspondiente a la 17° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.
El equipo de Walter Grazziosi viene de caer 4-0 ante Racing de Córdoba, puntero de la zona. Por lo que será necesario volver a conseguir los tres puntos en casa para escaparle a la zona baja de la tabla. Unión tiene 15 unidades y se encuentra a 8 de la clasificación al reducido.
Será un partido siempre especial, por la cercanía regional y porque ambos equipos son de jugar amistosos en las pretemporadas. Lo cierto es que además, varios de los protagonistas vistieron las dos camisetas, como Tomás Federico y Tomás Attis que hoy defenderán al verde cordobés. Además Sportivo Belgrano cuenta con Osvaldo Arroyo, el defensor ex Colón y 9 de Julio de Rafaela.
Una victoria para los cordobeses los acercará a la zona de clasificación. El equipo conducido por La Pepa Armando suma 18 puntos y está en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Zona B. En su último encuentro goleó 5-1 a Defensores de Pronunciamiento en San Francisco.
| 17° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Sportivo Belgrano (SF) |
| Domingo 03/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 16.30 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Agustín Ruffineti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez, Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Gonzalo, Schonfeld; Germán Mayenfisch; Alfredo Pusseto y Francisco Robles.
Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Lucio Pérez, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Tomás Federico y Jeremías Giménez; Lucas Seimandi, David Muller y Maximiliano Bustamante; Tomás Attis. DT: Raúl Armando.



El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana ante Deportivo Rincón, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti será el juez principal del encuentro.

El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.