Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano, casi un clásico de la región

El Bicho Verde y los cordobeses se medirán por una nueva fecha del Torneo Federal A, este domingo desde las 16.30, en el estadio De La Avenida.

Torneo Federal A 03 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho verde
Un viejo duelo entre sunchalenses y cordobeses. (Foto: Archivo Bicho Verde CAU)

Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco jugarán este domingo desde las 16.30, el encuentro correspondiente a la 17° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

El equipo de Walter Grazziosi viene de caer 4-0 ante Racing de Córdoba, puntero de la zona. Por lo que será necesario volver a conseguir los tres puntos en casa para escaparle a la zona baja de la tabla. Unión tiene 15 unidades y se encuentra a 8 de la clasificación al reducido.

Será un partido siempre especial, por la cercanía regional y porque ambos equipos son de jugar amistosos en las pretemporadas. Lo cierto es que además, varios de los protagonistas vistieron las dos camisetas, como Tomás Federico y Tomás Attis que hoy defenderán al verde cordobés. Además Sportivo Belgrano cuenta con Osvaldo Arroyo, el defensor ex Colón y 9 de Julio de Rafaela.

Una victoria para los cordobeses los acercará a la zona de clasificación. El equipo conducido por La Pepa Armando suma 18 puntos y está en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Zona B. En su último encuentro goleó 5-1 a Defensores de Pronunciamiento en San Francisco.

17° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Belgrano (SF)
Domingo 03/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 16.30

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Ruffineti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez, Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Gonzalo, Schonfeld; Germán Mayenfisch; Alfredo Pusseto y Francisco Robles.

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Lucio Pérez, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Tomás Federico y Jeremías Giménez; Lucas Seimandi, David Muller y Maximiliano Bustamante; Tomás Attis. DT: Raúl Armando.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar