
9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".
El Bicho Verde y los cordobeses se medirán por una nueva fecha del Torneo Federal A, este domingo desde las 16.30, en el estadio De La Avenida.
Torneo Federal A03/07/2022
Martín Pedrola
Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco jugarán este domingo desde las 16.30, el encuentro correspondiente a la 17° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.
El equipo de Walter Grazziosi viene de caer 4-0 ante Racing de Córdoba, puntero de la zona. Por lo que será necesario volver a conseguir los tres puntos en casa para escaparle a la zona baja de la tabla. Unión tiene 15 unidades y se encuentra a 8 de la clasificación al reducido.
Será un partido siempre especial, por la cercanía regional y porque ambos equipos son de jugar amistosos en las pretemporadas. Lo cierto es que además, varios de los protagonistas vistieron las dos camisetas, como Tomás Federico y Tomás Attis que hoy defenderán al verde cordobés. Además Sportivo Belgrano cuenta con Osvaldo Arroyo, el defensor ex Colón y 9 de Julio de Rafaela.
Una victoria para los cordobeses los acercará a la zona de clasificación. El equipo conducido por La Pepa Armando suma 18 puntos y está en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Zona B. En su último encuentro goleó 5-1 a Defensores de Pronunciamiento en San Francisco.
| 17° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Sportivo Belgrano (SF) |
| Domingo 03/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 16.30 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Agustín Ruffineti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez, Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Gonzalo, Schonfeld; Germán Mayenfisch; Alfredo Pusseto y Francisco Robles.
Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Lucio Pérez, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Tomás Federico y Jeremías Giménez; Lucas Seimandi, David Muller y Maximiliano Bustamante; Tomás Attis. DT: Raúl Armando.



9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.