
¿Se viene la reunión? Jerónimo Dómina podría volver a charlar con Spahn
El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.
El Tate se presentará en su casa, este domingo desde las 13 frente al conjunto granate por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional y con arbitraje de Fernando Espinoza.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)03/07/2022
Martín Pedrola
Después del triunfo ante Boca Juniors en La Bombonera, en la fecha anterior, Unión jugó por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 ante Nacional en Montevideo y cayó 2 a 0. Por ende y para darle prioridad al encuentro revancha de la próxima semana, el entrenador Gustavo Munúa pondrá un equipo alternativo para recibir a Lanús, este domingo desde las 13 en el "15 de Abril".
La vuelta de Sebastián Moyano al arco rojiblanco sería una fija, además, en el fondo aparecerían nombres como Francisco Gerometta y Facundo Agüero. En el medio estaría por primera vez, el colombiano Bryan Castrillón, además de Leonel Bucca, como principales opciones.
En Lanús, el DT Sergio Almirón no podrá contar con los defensores Matías Pérez y Brian Caraballo, ambos expulsados ante River Plate y deberá esperar por Leonel Di Plácido (lesionado) para saber si llega en condiciones al partido frente a Unión.
| 6° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
| Unión de Santa Fe | Vs. | Lanús |
| Domingo 03/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 13.00 | ||
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Bryan Castrillón, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juárez; Ezequiel Cañete; y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand. DT: José Almirón.



El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!