Sportivo Norte eliminó a Ferro de la Copa Santa Fe

En el partido de vuelta de la 1° fase, jugado este sábado, El Negro y El Bicho Colorado igualaron 1 a 1, mientras que en la ida había ganado el equipo de Marcelo Varela 2-1 y de esta manera consiguió la clasificación a la siguiente instancia.

Copa Santa Fe 02 de julio de 2022 Redacción Redacción
sportivo
Sportivo consiguió el pase a la siguiente ronda. (Foto: PaloyGol)

Este sábado por la tarde, en barrio Los Nogales, Ferro y Sportivo Norte jugaron el partido de vuelta de la primera instancia de Copa Santa Fe. El resultado fue 1 a 1. Fernando Romero abrió la cuenta para el equipo de Oscar Born pero Hernán Jará lo empató para la visita.

Con el empate, Sportivo obtuvo el pase a la siguiente ronda ya que en el partido de ida jugado hace siete días atrás en barrio Barranquitas, los dirigidos por Marcelo Varela habían ganado por 2 a 1. Ahora deberán esperar al ganador del cruce entre al representante de la Liga Regional Ceresina vs. Atlético Tostado o Libertad de Villa Trinidad.

Partido de vuelta - 1° Fase - Copa Santa Fe
Ferro 1 1 Sportivo Norte
 Goles: Fernando Romero (F) y Hernán Jara (SN)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.