Trabajos tácticos para el plantel celeste, pensando en Defensores de Belgrano

Atlético de Rafaela cumplió este miércoles una nueva jornada de entrenamientos en el Predio del Autódromo. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán y Juan Sabia, el plantel de La Crema realizó trabajos tácticos, pensando en su próxima visita al Dragón, en Buenos Aires.

Primera Nacional 06 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR CARAJO
Todos reunidos, atentos a las indicaciones del cuerpo técnico. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles por la mañana, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán realizó trabajos en el gimnasio y luego, bajo la coordinación de Juan Sabia, se dispusieron movimientos tácticos en una de las canchas principales.

Si bien se espera que este jueves y viernes, el DT celeste realice algo de fútbol, lo interesante fue ver a Mateo Castellano, después de mucho tiempo, entrenando en su posición natural de volante central. Y teniendo en cuenta que uno de los cambios obligados será en ese sector, por las cinco amarillas del Colo Soloa, no sería extraño pensar en que Medrán todavía evalúa si utilizar a Emiliano Romero o al propio Castellano.

El otro cambio "cantado", será el regreso de Julio César Salvá (cumplió la fecha de suspensión), en lugar de Nahuel Pezzini, para cuidar el arco de La Crema.

En otro sector realizaron movimientos diferenciados, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Guillermo Funes. Además, Claudio Bieler no estuvo en cancha ya que fue preservado por el golpe que sufrió en el último partido ante San Martín de Tucumán, que precisamente le valió la expulsión al jugador visitante Diego Sosa.

Por otra parte, pensando más allá del encuentro ante Defensores de Belgrano, Jonatan Fleita, Juan Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro amarillas cada uno y están al límite de la suspensión, por lo que deberán cuidarse pensando en el próximo partido en barrio Alberdi ante Brown de Adrogué.

Este jueves, desde las 9 de la mañana, el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y el viernes lo hará por la tarde, desde las 16, en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Seguramente allí podrá empezar a verse el probable equipo para el encuentro del próximo lunes, 17.35 ante Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.