Tévez buscará su primer triunfo como DT de Rosario Central

Este viernes, desde las 20, en el estadio "Gigante de Arroyito" de Rosario, El Canalla recibirá a Sarmiento de Junín, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro principal será Fernando Echenique.

Liga Profesional 08 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
carlitois
El Apache, en el día a día de Rosario Central. (Foto: Prensa Rosario Central)

Después de dos derrotas consecutivas, Rosario Central se presentará nuevamente en su casa, este viernes desde las 20 ante Sarmiento de Junín, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Para buscar el primer triunfo en la "Era Tévez", El Apache planea cinco cambios con respecto al equipo que cayó ante Aldosivi en Mar del Plata. En el sector defensivo, debutará Ismael Cortéz en lugar de Martínez y Facundo Almada reemplazará a Komar, en tanto en el mediocampo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte, por Ferreyra y Covea; y en la ofensiva, el recién incorporado delantero uruguayo Jonathan Candia irá por el juvenil Alejo Veliz.

Central marcha último en el campeonato junto con Aldosivi y Defensa y Justicia, los tres con 4 puntos, necesita sumar ya que a futuro puede tener problemas con los promedios.

Sarmiento, por su parte, que tiene 8 puntos, viene de empatar como local ante Racing Club (1-1) y su director técnico, Israel Damonte no haría cambios.

El historial entre El Canalla y El Verde es de ocho partidos, con tres triunfos para los rosarinos, uno para los juninenses y cuatro empates.

7° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Sarmiento de Junín
Viernes 08/07 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortéz, Facundo Almada, Gabriel Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Facundo Buonanotte; Franco Frías y Jonathan Candia. DT: Carlos Tévez.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rassmussen y Franco Quinteros; Julián Brea, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.