
"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.
El "Depor" le ganó el clásico a Deportivo Aldao por 2-1. Brown consiguió un gran triunfo en Sunchales ante Unión por 2-0. Ya sin Bonaveri, el "León" le ganó a Atlético María Juana 2-0.
La Liga - Primera A08/07/2022
En la noche de este jueves se puso en marcha la 3ª fecha del torneo Clausura de Primera A con tres adelantos que se disputaron fuera de la ciudad de Rafaela.
En la localidad de Aldao, el club Deportivo Tacural le ganó el clásico a los locales por 2-1. Juan Rivarosa había abierto el marcador para los de Milanesse, pero un rato más tarde Facundo Dacci igualó el pleito para los locales. En el segundo tiempo y a falta de 9 minutos para el final, Nicolás Saavedra convirtió el tanto de la victoria para el Deportivo Tacural que suma su segundo triunfo consecutivo.
Brown de San Vicente se llevó un gran triunfo de la localidad de Sunchales tras vencer a Unión por 2-0 con goles de José Nuñez y Esteban Córdoba, ambos en el segundo tiempo. Desde que asumió César Riberi como DT, Brown no perdió y acumula 7 unidades, hoy líder del torneo hasta que se complete la fecha. Unión aún no ganó en el Clausura, suma un punto y dos derrotas consecutivas más la de Quilmes en la final de Copa Centenario.
9 de Julio venció a Atlético María Juana en condición de visitante por 2-0 sumando su primera victoria en el Clausura. Agustín Tosetto y Maximiliano Ibañez fueron los autores de los goles "julienses", ambos en el primer tiempo. Fue el primer partido del "León" post a la era Bonaveri, quien dejó el cargo de técnico luego de la derrota ante Deportivo Aldao en la fecha pasada. Ante Atlético María Juana estuvo como técnico interino Juan Olmos que tuvo un gran debut, sumando una victoria que trae tranquilidad al equipo.
| 3° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Deportivo Aldao | 1 | 2 | Deportivo Tacural |
| Goles: 16' Juan Rivarosa (DT), 25' Facundo Dacci (DA) y ST: 36' Nicolás Saavedra (DT) | |||
| Atlético María Juana | 0 | 2 | 9 de Julio |
| Goles: 37' Agustín Tosetto (9dJ) y 41' Maximiliano Ibañez (9dJ) | |||
| Unión de Sunchales | 0 | 2 | Brown de San Vicente |
| Goles: ST: 19' José Nuñez (BSV) y 29' Esteban Córdoba (BSV) | |||



"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.