Tres triunfos visitantes: ganaron Brown, 9 de Julio y Deportivo Tacural

El "Depor" le ganó el clásico a Deportivo Aldao por 2-1. Brown consiguió un gran triunfo en Sunchales ante Unión por 2-0. Ya sin Bonaveri, el "León" le ganó a Atlético María Juana 2-0.

La Liga - Primera A 08 de julio de 2022
tacu
Tacural festejó el triunfo ante Aldao. (Foto: IG Deportivo Tacural)

En la noche de este jueves se puso en marcha la 3ª fecha del torneo Clausura de Primera A con tres adelantos que se disputaron fuera de la ciudad de Rafaela.

En la localidad de Aldao, el club Deportivo Tacural le ganó el clásico a los locales por 2-1. Juan Rivarosa había abierto el marcador para los de Milanesse, pero un rato más tarde Facundo Dacci igualó el pleito para los locales. En el segundo tiempo y a falta de 9 minutos para el final, Nicolás Saavedra convirtió el tanto de la victoria para el Deportivo Tacural que suma su segundo triunfo consecutivo.

Brown de San Vicente se llevó un gran triunfo de la localidad de Sunchales tras vencer a Unión por 2-0 con goles de José Nuñez y Esteban Córdoba, ambos en el segundo tiempo. Desde que asumió César Riberi como DT, Brown no perdió y acumula 7 unidades, hoy líder del torneo hasta que se complete la fecha. Unión aún no ganó en el Clausura, suma un punto y dos derrotas consecutivas más la de Quilmes en la final de Copa Centenario.

9 de Julio venció a Atlético María Juana en condición de visitante por 2-0 sumando su primera victoria en el Clausura. Agustín Tosetto y Maximiliano Ibañez fueron los autores de los goles "julienses", ambos en el primer tiempo. Fue el primer partido del "León" post a la era Bonaveri, quien dejó el cargo de técnico luego de la derrota ante Deportivo Aldao en la fecha pasada. Ante Atlético María Juana estuvo como técnico interino Juan Olmos que tuvo un gran debut, sumando una victoria que trae tranquilidad al equipo.

3° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Aldao 1 2 Deportivo Tacural
 Goles: 16' Juan Rivarosa (DT), 25' Facundo Dacci (DA) y ST: 36' Nicolás Saavedra (DT)
Atlético María Juana 0 2 9 de Julio
 Goles: 37' Agustín Tosetto (9dJ) y 41' Maximiliano Ibañez (9dJ)
Unión de Sunchales 0 2 Brown de San Vicente
Goles: ST: 19' José Nuñez (BSV) y 29' Esteban Córdoba (BSV)
 

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.