Sin Falcioni, Adrián Marini dirigirá a Colón, el próximo lunes

Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador sabalero y pensando en el próximo partido por la Liga Profesional ante Vélez, el lunes desde las 19, Adrián Marini, DT de la reserva, se hará cargo del equipo hasta que se encuentre al sucesor de "El Emperador".

Liga Profesional 08 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Falcioni
El Emperador cerró su segundo ciclo en Colón. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Los malos resultados y la reciente eliminación de la Copa Libertadores 2022 a manos de Talleres de Córdoba terminaron por sentenciar la suerte de Julio César Falcioni como DT de Colón de Santa Fe. El Emperador cerró su segunda etapa en el sabalero, luego de la derrota 0-2 ante los cordobeses.

El ex entrenador de Boca Juniors y Banfield, entre otros, nunca pudo mantener el nivel de juego que Colón mostraba de la mano de Eduardo Domínguez, hoy en Independiente pero también con su cargo en la cuerda floja. Lo cierto es que el mal arranque en la Liga Profesional y eliminado de las copas internacionales, Colón deberá enfocarse en el próximo encuentro ante Vélez Sarsfield, el lunes desde las 19, en el estadio "Brigadier E. López".

Para recibir al Fortín en Santa Fe, la dirigencia rojinegra confirmó a Adrián Marini como el DT interino hasta que se encuentre al sucesor de Falcioni. "Chupete" es el entrenador de la división reserva y junto con Mario Sciacqua se pondran al frente del plantel sabalero. Ambos fueron ex jugadores de la institución, reconocidos y referentes de los hinchas.

Chupete Marini Adrián "Chupete" Marini, el DT interino para el próximo lunes enfrentar a Vélez Sarsfield. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.