Ganó Sportivo Roca y se mantiene en la punta

En uno de los encuentros adelantados por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Roca derrotó 4-2 a Tiro Federal de Moisés Ville, en condición de visitante. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron sin goles y por la Zona Sur, Angélica superó 2-0 a Defensores de Frontera. El domingo completarán el resto de los partidos.

La Liga - Primera B 09 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El equipo rojinegro en lo más alto de la Zona Norte. (Foto: Archivo / Prensa Sp. Roca)

Este viernes hubo adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Norte, Sportivo Roca goleó 4-2 a Tiro Federal, en Moisés Ville. Rubén Rojas, Rolando Domingorena, Denis Caglieris y Alejandro Bustamante marcaron para el equipo visitante. Franco Pinardelli, en dos ocasiones, descontó para El Tiro.

Además, en Ataliva, Independiente y Argentino de Humberto empataron 0 a 0. Para este domingo, desde las 15.30 completarán Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio y Deportivo Bella Italia ante San Isidro de Egusquiza. Libre en esta jornada quedará Moreno de Lehmann.

4° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés Ville 2 4 Sportivo Roca
 Goles: 20' Rubén Rojas (SR), 30' Rolando Domingorena (SR), ST: 15' Denis Caglieris (SR), 20' Franco Pinardelli (TFMV), 23' Franco Pinardelli (TFMV) y 40' Alejandro Bustamante (SR)
Independiente de Ataliva 0 0 Argentino de Humberto
 Goles: no hubo
Independiente San Cristóbal Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 10/07 - San Cristóbal - Horario: 15.30
Deportivo Bella Italia Vs. San Isidro de Egusquiza
Domingo 10/07 - Bella Italia - Horario: 15.30
Libre: Moreno de Lehmann

Zona Sur

En la Zona Sur, San Martín de Angélica venció 2-0 a Defensores de Frontera, con los goles de Kevin Salzgeber y Nicolás Rinaudo. El domingo completarán, desde las 15.30, La Hidráulica ante Juventud Unida de Villa San José, Atlético Esmeralda será local frente a Zenón Pereyra y Deportivo Josefina recibirá en su casa a Libertad de Estación Clucellas.

A partir de las 16.30, jugarán Deportivo Susana y Sportivo Santa Clara.

4° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
San Martín de Angélica 2 0 Defensores de Frontera
 Goles: 16' Kevin Salzgeber (SMA) y ST: 23' Nicolás Rinaudo (SMA)

La Hidráulica Vs. Juventud Unida de Villa San José
 Domingo 10/07 - Frontera - Horario: 15.30
Atlético Esmeralda Vs. Zenón Pereyra
Domingo 10/07 - Esmeralda - Horario: 15.30
Deportivo Josefina Vs. Libertad de Estación Clucellas
 Domingo 10/07 - Josefina - Horario: 15.30
Deportivo Susana Vs. Sportivo Santa Clara
Domingo 10/07 - Susana - Horario: 16.30

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.