Ferro vs. Quilmes y Peñarol vs. Atlético de Rafaela, los atractivos de este domingo

Este domingo, desde las 15.30 se completará la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El Bicho Colorado enfrentará al Cervecero y en Villa Rosas Peña recibirá a La Crema. Además, La BH jugará con Talleres de María Juana.

La Liga - Primera A 10 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
peña
Peña y una dura prueba ante La Crema. (Foto: Prensa Peñarol)

Este domingo, desde las 15.30 se completará la tercera jornada del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Ya hubo tres adelantos, con tres triunfos visitantes. Deportivo Tacural derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, 9 de Julio superó 2-0 a Atlético María Juana y Brown de San Vicente hizo lo propio en Sunchales frente a Unión.

El cronograma de partidos para cerrar la fecha será el siguiente: En barrio Los Nogales, Ferro se medirá ante Quilmes, mientras que en barrio Parque, Ben Hur lo hará ante Talleres de María Juana. También en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Florida de Clucellas y en "La República de Villa Rosas", Peñarol jugará ante Atlético de Rafaela (transmisión de la 100.1, El Espectador y Streaming por PaloyGol y Rafaela Noticias).

En la región, Bochófilo Bochazo jugara ante Libertad de Sunchales, en San Vicente y Deportivo Ramona, en su casa frente a Argentino de Vila.

3° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro Vs. Quilmes
Domingo 10/07 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.30
Peñarol Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 10/07 - Barrio Villa Rosas - Horario: 15.30
Ben Hur Vs. Talleres de María Juana
 Domingo 10/07 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 15.30
Bochófilo Bochazo Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 10/07 - San Vicente - Horario: 15.30
Sportivo Norte Vs. Florida de Clucellas
Domingo 10/07 - Barrio Barranquitas - Horario: 15.30
Deportivo Ramona Vs. Argentino de Vila
Domingo 10/07 - Ramona - Horario: 15.30

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.