Unión y Banfield jugarán este martes por 16avos de final

El conjunto tatengue y El Taladro se medirán en el estadio de San Nicolás por una nueva fase de la Copa Argentina. Desde las 21.10 y con arbitraje de Lucas Comesaña.

Copa Argentina 12 de julio de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión irá por el pase a 8avos de final. (Foto: Marcelo Manera / El Litoral)

Unión de Santa Fe y Banfield se volverán a enfrentar este martes, apenas unos días después de lo que fue el triunfo rojiblanco en el "Florencio Sola", 3-2 por la Liga Profesional. En esta ocasión, El Tate y El Taladro lo harán por los 16avos de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de San Nicolás, a partir de las 21.10 y con arbitraje de Lucas Comesaña.

En la fase anterior, Unión empató frente a Sportivo Las Parejas, en Rosario y consiguió la clasificación en la serie de penales. En tanto que Banfield viene de derrotar 3 a 1 a Dock Sud (B Metropolitana).

El ganador de este cruce, se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Primera Nacional), que venció a Racing de Córdoba (Federal A).

16avos de Final - Copa Argentina
Banfield Vs. Unión de Santa Fe
Martes 12/07 - Estadio San Nicolás - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Luis Mago, Dylan Gissi y Emanuel Coronel; Nicolás Domingo y Alejandro Cabrera; Agustín Urzi, Matías González y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más visto