Ganaron Bochófilo Bochazo y Deportivo Tacural

Este jueves, en continuación con la 4° fecha del Torneo Clausura de LRF, El Tricolor de San Vicente goleó 3-0 a Unión, en Sunchales y Tacural derrotó 3-2 a Atlético María Juana. El calendario continuará hoy, con dos partidos; Atlético vs. Libertad de Sunchales y Florida de Clucellas vs. Ben Hur.

La Liga - Primera A 15 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BOCHAZO
Bochófilo sorprendió en Sunchales. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este jueves se disputaron dos encuentros adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Tacural, el Deportivo superó 3-2 a Atlético María Juana. Juan Rivarossa, Joaquín Juárez e José Ibarra, de tiro penal, marcaron para los locales. Nicolás Roggero y Joaquín Ferreira descontaron para "El Chupa". Además, se fue expulsado Lucio Silioni, en el equipo visitante. 

Además, en Sunchales, Bochófilo Bochazo goleó a Unión 3 a 0. Elías Benítez, Mauricio Citrono y Fernando Ceballos anotaron para el Tricolor de San Vicente que dio el batacazo de la fecha.

Hoy viernes habrá dos encuentros, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibirá a Libertad de Sunchales y en Clucellas, Florida será local frente a Ben Hur.

4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Tacural 3 2 Atlético María Juana
 Goles: Juan Rivarossa (DT), 37' Nicolás Roggero (AMJ), ST: 8' Joaquín Juárez (DT), 23' Joaquín Ferreira (AMJ) y 32' José Ibarra -p- (DT)
Unión de Sunchales 0 3 Bochófilo Bochazo
 Goles: 33' Elias Benitez (BB), 38' Mauricio Citrono (B) y ST 31' Fernando Ceballos (BB)


Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.