
Unión venció 2-1 a Libertad y se quedó con el "Derby" de la vecina ciudad. Además, Quilmes consiguió su primera victoria y Deportivo Josefina igualó con Independiente de Ataliva.


Martín Pedrola
Este viernes, a partir de las 21, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibirá a Libertad de Sunchales, por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. La Crema viene de igualar 1-1 frente a Peñarol en barrio Villa Rosas, en tanto que los sunchalenses golearon 4-0 a Bochófilo Bochazo, en San Vicente.
Además, en la localidad de Clucellas, Florida enfrentará a Ben Hur, desde las 22. El equipo local igualó 2 a 2, en la fecha pasada ante Sportivo Norte. Por su parte, El Lobo superó 2-0 a Talleres de María Juana, en el encuentro disputado en barrio Parque.
| 4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Viernes 15/07 - Predio del Autódromo - Horario: 21.00 | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Ben Hur |
| Viernes 15/07 - Clucellas - Horario: 22.00 | ||














