Colón visitará a Gimnasia, con el debut de Rondina como DT

El Sabalero jugará este sábado desde las 15.30, en La Plata ante El Lobo conducido por Néstor Gorosito. El encuentro será válido por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profeisonal y El Huevo Sergio Rondina tendrá su primer partido al frente del equipo santafesino.

Liga Profesional 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
EL NEGRO
Sergio Rondina y todo su cuerpo técnico. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Colón visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este sábado desde las 15.30 por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Sabalero tendrá por primera vez en el banco a Sergio Rondina como entrenador. El Huevo hará su debut, luego de la salida de Julio César Falcioni y la conducción interina de Adrián Marini, en el último encuentro que el equipo rojinegro derrotó a Vélez en Santa Fe.

Lo cierto es que Colón tendrá un duro desafío ante El Lobo de Néstor Gorosito, hoy escolta de Newell's en la competencia. Rondina estudiará posibles cambios con respecto al equipo que le ganó al Fortín, uno es obligado y es la salida de Facundo Farías, suspendido. Otro de los que se perfila para ingresar entre los titulares sería el volante Juan Pablo Álvarez. En la ofensiva no habría dudas, El Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima viene de caer 2-0 en su visita a Atlético de Tucumán y resignó la punta del campeonato. De todas maneras, se mantiene escolta y buscará regresar al triunfo.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional
Gimnasia y Esgrima de La Plata Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 16/07 - Estadio "Juan Carmelo Zerillo" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique; Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Franco Soldano y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Juan Pablo Álvarez; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.