Para regresar a la punta, Newell's deberá vencer a Racing Club

La Lepra y La Academia se cruzarán este sábado, desde las 18 en el Parque Independencia con arbitraje de Darío Herrera. El encuentro será válido por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 16 de julio de 2022 Redacción Redacción
lepraaaa
Newell's tiene todo listo para enfrentar a Racing. (Foto: Prensa NOB)

Newell's y Racing se enfrentarán en el Parque Independencia este sábado, desde las 18, con arbitraje de Darío Herrera.

La Lepra se ubica segundo en la competencia, con 15 puntos, luego de la victoria de Atlético Tucumán este viernes. Por eso, si consigue el triunfo volverá a ser puntero absoluto y en soledad. Asimismo, buscará mantener su buen juego y por ende el invicto que mantiene desde el inicio del campeonato.

Racing por su parte, viene de ganar el clásico de Avellaneda y se metió en la pelea con los de arriba. De ganar sumará fuerte y quedaría segundo a la espera de lo que pase con los otros partidos.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Racing Club
Sábado 16/07 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Facundo Mansilla; Martín Luciano, Juan Sforza y Julián Fernández; Francisco González, Juan García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Ramiro Macagno, en plena recuperación de un desgarro

El arquero ex Atlético de Rafaela sufrió un desgarro hace una semana, en el partido frente a Platense y por los tiempos estimados de recuperación, "Rama" no solo se perderá el juego ante Racing sino que tampoco podría estar en el clásico frente a Rosario Central, el jueves desde las 16.30 en el "Gigante de Arroyito".

macaRamiro Macagno, en el último clásico que ganó Newell's 1-0 en el Gigante de Arroyito (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.