Para regresar a la punta, Newell's deberá vencer a Racing Club

La Lepra y La Academia se cruzarán este sábado, desde las 18 en el Parque Independencia con arbitraje de Darío Herrera. El encuentro será válido por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/07/2022RedacciónRedacción
lepraaaa
Newell's tiene todo listo para enfrentar a Racing.(Foto: Prensa NOB)

Newell's y Racing se enfrentarán en el Parque Independencia este sábado, desde las 18, con arbitraje de Darío Herrera.

La Lepra se ubica segundo en la competencia, con 15 puntos, luego de la victoria de Atlético Tucumán este viernes. Por eso, si consigue el triunfo volverá a ser puntero absoluto y en soledad. Asimismo, buscará mantener su buen juego y por ende el invicto que mantiene desde el inicio del campeonato.

Racing por su parte, viene de ganar el clásico de Avellaneda y se metió en la pelea con los de arriba. De ganar sumará fuerte y quedaría segundo a la espera de lo que pase con los otros partidos.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old BoysVs.Racing Club
Sábado 16/07 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Facundo Mansilla; Martín Luciano, Juan Sforza y Julián Fernández; Francisco González, Juan García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Ramiro Macagno, en plena recuperación de un desgarro

El arquero ex Atlético de Rafaela sufrió un desgarro hace una semana, en el partido frente a Platense y por los tiempos estimados de recuperación, "Rama" no solo se perderá el juego ante Racing sino que tampoco podría estar en el clásico frente a Rosario Central, el jueves desde las 16.30 en el "Gigante de Arroyito".

macaRamiro Macagno, en el último clásico que ganó Newell's 1-0 en el Gigante de Arroyito (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.