Dos empates en la noche de este viernes

Se disputaron dos encuentros correspondientes a la 4° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En el Predio del Autódromo, Atlético y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2, mientras que en Clucellas, Florida igualó sin goles frente a Ben Hur.

La Liga - Primera A 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
libertad
Libertad estuvo dos veces en desventaja pero pudo rescatar un punto en su visita a La Crema. (Foto: Archivo / Club Libertad de Sunchales)

Hubo dos nuevos adelantos este viernes. En el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales empataron 2 a 2. Lo ganaba el dueño de casa, 1-0 con gol de Darío Rostagno, de tiro penal, pero lo empató Enzo Fernández para los sunchalenses y así finalizaron el primer tiempo. En la segunda mitad, otra vez se puso arriba La Crema con el tanto de Agustín Costamagna (ex Libertad) y sobre el final del juego, Kevin Muñoz rescató un punto para el equipo visitante.

En el otro encuentro, fue igualdad sin goles entre Florida de Clucellas y Ben Hur. La Flora de mala campaña pudo hacer un gran partido ante el campeón del Torneo Apertura. El punto se valoró más por los locales que por La BH.

4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela 2 2 Libertad de Sunchales
 Goles: 32' Darío Rostagno -p- (AR); 45' Enzo Fernández (L), ST: 5' AgustÍn Costamagna (AR) y 41' Kevin Muñoz (L)
Florida de Clucellas 0 0 Ben Hur
 Goles: no hubo

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.