Atlético enfrentará a Brown de Adrogué

Con la vuelta de Facundo Soloa, La Crema repetirá el once inicial que igualó el último encuentro en barrio Alberdi frente a San Martín de Tucumán. Este domingo, desde las 16 recibirá a Brown de Adrogué, con arbitraje de Nelson Sosa.

Primera Nacional 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
El plantel celeste entrenó este viernes en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La Crema tiene todo listo para recibir este domingo, desde las 16, a Brown de Adrogué por la 24° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

En los trabajos durante la semana, el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el juego ante el Tricolor. Es inminente el regreso de Facundo Soloa en la mitad de cancha, en lugar del uruguayo Emiliano Romero. Hasta allí sería el único cambio, con respecto al equipo que empató 1-1 ante Defensores de Belgrano, la fecha pasada.

Si bien se encendieron las alarmas porque en el ensayo futbolístico del jueves, Guillermo Funes tuvo que dejar la cancha por una molestia en el aductor, el ex 9 de Julio pudo trabajar con normalidad el viernes y por ende se cree que no tendrá problemas para estar entre los titulares. Además, Medrán probó algunas variantes con Jonás Aguirre en el mediocampo y Agustín Bravo marcando el lateral izquierdo. O con Ayrton Portillo por Guille Funes.

También fue muy positivo ver a Nicolás Aguirre quien completó la práctica de fútbol en el "Nuevo Monumental" y su regreso parece estar mucho más cerca que antes.

Atlético necesitará sí o sí conseguir un triunfo para cortar la racha de más de tres meses sin poder ganar. Además, la victoria de Villa Dálmine, en uno de los partidos adelantados de la fecha le metió más presión a La Crema para no seguir complicando su situación en el fondo de la tabla.

24° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Adrogué
Domingo 17/07 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza y Enzo Ortíz; Lucas Algozino, Matías Noble, Matías Sánchez y Rodrigo Saavedra; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vicó.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar