Newell's empató con Racing y ahora comparte la punta

La Lepra igualó sin goles ante el equipo de Fernando Gago y volvió a ser líder pero junto a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, todos con 16 unidades.

Liga Profesional 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
racing
Newell's, uno de los punteros de la LPF. (Foto: Prensa Racing Club)

Newell's y Racing no se sacaron ventajas este sábado en el encuentro disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Los dos buscaron quedarse con los tres puntos y cada uno tuvo su momento para definirlo pero tuvieron que conformarse con el empate, que terminó siendo mejor para La Lepra, porque recuperó la punta del torneo, pero ahora junto a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

El próximo jueves, el equipo de Javier Sanguinetti visitará a Rosario Central, en el clásico de la ciudad. Racing, por su parte, recibirá el martes, en el Cilindro de Avellaneda a Arsenal Sarandí. 

8° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 0 0 Racing Club
 Goles: No hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Facundo Mansilla; Martín Luciano, Francisco González, Julián Fernández y Juan Sforza; Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.