Sportivo Roca defiende la punta ante Independiente San Cristóbal

Este domingo, los de Roca buscarán una nueva victoria ante el equipo de San Cristóbal para seguir en la vanguardia de la Zona Norte. Ayer sábado Deportivo Bella Italia ganó en Lehmann y se prende en la lucha.

La Liga - Primera B 17 de julio de 2022
roca 2022
Sportivo Roca, el único líder de la zona Norte

La 5ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte se comenzó a disputar el día sábado con dos encuentros. En la localida de Lehmann, Deportivo Bella se trajo un gran triunfo tras vencer a Moreno por 3-1.

Comenzaron ganando los locales con gol de Rocca de penal y estuvieron arriba en el marcador gran parte del partido. Recién a los 35 minutos del segundo tiempo los Tanos consiguieron la igualdad con gol de Dietz y a falta de cinco minutos para el final, Rodrigo Gallano dio vuelta el resultado y en tiempo de descuento Nahuel Nuñez selló el resultado 3-1. Con la victoria, el Deportivo Bella Italia suma 8 unidades quedando a dos puntos del líder.

En Egusquiza, el San Isidro y Tiro Federal de Moises Ville terminaron empatados 1-1, encuentro también jugado el sábado. Facundo Pinardelli convirtió para los de Moises y Ezequiel Ferreyra igualó para el CASI: Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla, sumando 1 punto San Isidro y 2 Tiro Federal.

Primera B - Zona Norte - Torneo Clausura 5ª Fecha
Moreno de Lehmann 1 3 Deportivo Bella Italia
 Goles: 5' PT Brian Rocca - penal (M), 35' ST Ignacio Dietz (BI), 44' ST Rodrigo Gallano (BI), 47' ST Nahuel Nuñez - penal (BI)
San Isidro de Egusquiza 1 1 Tiro Federal M. Ville
 Goles: 20' ST Facundo Pinardelli (T), 24' ST Ezequiel Ferreyra (SI).
Reserva empataron 1-1
 

Los partidos del domingo

Este domingo se jugarán los dos partidos que restan para completar la fecha. El más importante de la zona será el que disputen en Roca, Sportivo e Independiente de San Cristóbal. Los locales son los únicos líderes de la zona con y deberán ganar para seguir en los más alto.

En el otro encuentro del domingo, Belgrano de San Antonio recibirá Independiente de Ataliva, el último campeòn. Los de San Antonio son uno de los escoltas de Sportivo Roca y tienen la obligación de ganar para seguir en la pelea.

Primera B - Zona Norte - Torneo Clausura 5ª Fecha
Sportivo Roca Vs. Independiente de San Cristóbal
Domingo 17/07 - Horario: 15.30 hs
Belgrano de San Antonio Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 17/07 - Horario: 15.30 hs
 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.