Quilmes venció a Deportivo Ramona y lo bajó de la punta

El Cervecero le ganó 3-0 al "Depor" y le quitó la posibilidad de seguir en lo más alto. Brown de San Vicente perdió con Deportivo Aldao y tampoco pudo escalar a la cima que ahora quedó en manos de Ben Hur.

La Liga - Primera A 17 de julio de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Cervecero cortó la racha del Deportivo Ramona. (Foto: Karui Audiovisuales)

En la tarde del domingo se jugaron tres partidos de la 4° fecha del torneo Clausura de Primera A. En el estadio "Agustín Giulliani", Quilmes fue superior a Deportivo Ramona y lo venció 3-0.

Manuel Bustos y Lautaro Ocampo en dos ocasiones, fueron los autores de los goles para el Cervecero que escala posiciones y queda a un punto del único líder que tiene el torneo, que ahora es Sportivo Ben Hur. El Deportivo Ramona llegaba con chances claras de quedar sólo en la punta, pero tuve una mala tarde y se llevó una derrota que lo sigue dejando en el segundo lugar.

Otro de los que perdió la chance de alcanzar el liderazgo fue Brown de San Vicente que en su estadio perdió 2-1 ante Deportivo Aldao. Alex Santillan puso en ventaja al Verde, pero en la segunda mitad Bonafede de penal y Rojas dieron vuelta el resultado y la victoria quedó en manos del Deportivo.

La fecha se completará este lunes a las 21.15 horas con el partido que disputarán 9 de Julio vs. Ferrocarril del Estado.

4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes 3 0 Deportivo Ramona
 Goles: 23' PT Manuel Bustos (Q), 42' ST Lautaro Ocampo (Q), 46' ST ST Lautaro Ocampo (Q)
Talleres de María Juana 0 4 Peñarol
 Goles: 11' PT Juan Weissen (P), 22' PT Cristian Acuña (P), 6' ST Nicolás Peralta (P), 43' ST Ramiro Sosa Oliva (P)
Brown de San Vicente 1 2 Deportivo Aldao
 Goles: 8' PT Alex Santillan (B), 30' ST Ulises Bonafede - penal (DA), 38' ST Lautaro Rojas (DA)
Atlético de Rafaela 2 2 Libertad de Sunchales
 Goles: 32' Darío Rostagno -p- (AR); 45' Enzo Fernández (L), ST: 5' AgustÍn Costamagna (AR) y 41' Kevin Muñoz (L)
Florida de Clucellas 0 0 Ben Hur
Goles: No hubo
Unión de Sunchales 0 3 Bochófilo Bochazo
 Goles: 33' Elias Benitez (BB), 38' Mauricio Citrono (B) y ST 31' Fernando Ceballos (BB)
Deportivo Tacural 3 2 Atlético María Juana
 Goles: Juan Rivarossa (DT), 37' Nicolás Roggero (AMJ), ST: 8' Joaquín Juárez (DT), 23' Joaquín Ferreira (AMJ) y 32' José Ibarra -p- (DT)

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.