Quilmes venció a Deportivo Ramona y lo bajó de la punta

El Cervecero le ganó 3-0 al "Depor" y le quitó la posibilidad de seguir en lo más alto. Brown de San Vicente perdió con Deportivo Aldao y tampoco pudo escalar a la cima que ahora quedó en manos de Ben Hur.

La Liga - Primera A 17 de julio de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Cervecero cortó la racha del Deportivo Ramona. (Foto: Karui Audiovisuales)

En la tarde del domingo se jugaron tres partidos de la 4° fecha del torneo Clausura de Primera A. En el estadio "Agustín Giulliani", Quilmes fue superior a Deportivo Ramona y lo venció 3-0.

Manuel Bustos y Lautaro Ocampo en dos ocasiones, fueron los autores de los goles para el Cervecero que escala posiciones y queda a un punto del único líder que tiene el torneo, que ahora es Sportivo Ben Hur. El Deportivo Ramona llegaba con chances claras de quedar sólo en la punta, pero tuve una mala tarde y se llevó una derrota que lo sigue dejando en el segundo lugar.

Otro de los que perdió la chance de alcanzar el liderazgo fue Brown de San Vicente que en su estadio perdió 2-1 ante Deportivo Aldao. Alex Santillan puso en ventaja al Verde, pero en la segunda mitad Bonafede de penal y Rojas dieron vuelta el resultado y la victoria quedó en manos del Deportivo.

La fecha se completará este lunes a las 21.15 horas con el partido que disputarán 9 de Julio vs. Ferrocarril del Estado.

4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes 3 0 Deportivo Ramona
 Goles: 23' PT Manuel Bustos (Q), 42' ST Lautaro Ocampo (Q), 46' ST ST Lautaro Ocampo (Q)
Talleres de María Juana 0 4 Peñarol
 Goles: 11' PT Juan Weissen (P), 22' PT Cristian Acuña (P), 6' ST Nicolás Peralta (P), 43' ST Ramiro Sosa Oliva (P)
Brown de San Vicente 1 2 Deportivo Aldao
 Goles: 8' PT Alex Santillan (B), 30' ST Ulises Bonafede - penal (DA), 38' ST Lautaro Rojas (DA)
Atlético de Rafaela 2 2 Libertad de Sunchales
 Goles: 32' Darío Rostagno -p- (AR); 45' Enzo Fernández (L), ST: 5' AgustÍn Costamagna (AR) y 41' Kevin Muñoz (L)
Florida de Clucellas 0 0 Ben Hur
Goles: No hubo
Unión de Sunchales 0 3 Bochófilo Bochazo
 Goles: 33' Elias Benitez (BB), 38' Mauricio Citrono (B) y ST 31' Fernando Ceballos (BB)
Deportivo Tacural 3 2 Atlético María Juana
 Goles: Juan Rivarossa (DT), 37' Nicolás Roggero (AMJ), ST: 8' Joaquín Juárez (DT), 23' Joaquín Ferreira (AMJ) y 32' José Ibarra -p- (DT)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.