Atlético María Juana debutó con un empate en Copa Santa Fe

Este domingo, El Chupa igualó 1 a 1 ante Atlético Belgrano, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2020. Mauro Lora abrió la cuenta para el equipo de Pablo Cernotti, pero lo empato Emiliano Salas para los locales. El próximo fin de semana se definirá la serie en María Juana.

Copa Santa Fe17/07/2022RedacciónRedacción
chupa
Buen empate de Atlético María Juana en su visita a Colonia Belgrano.(Foto: Radio María Juana)

Este domingo por la tarde, en Colonia Belgrano, Atlético Belgrano y Atlético María Juana igualaron 1 a 1, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2022. Mauro Lora abrió la cuenta para el elenco visitante, a los 15 minutos del primero tiempo pero Emiliano Salas empató para los locales, a los 15 minutos del complemento.

El próximo fin de semana definirán la serie en María Juana, para saber quién continuará en la competencia más importante de la provincia.

Partido de ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético Belgrano11Atlético María Juana
 Goles: 15’ PT Mauro Lora (AMJ) y 15' ST Emiliano Salas (AB)

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-05 094507

Argentina va por la clasificación ante Túnez

Redacción
Juveniles05/11/2025

El equipo de Diego Placente buscará este jueves su segundo triunfo en el Mundial Sub 17 y asegurarse un lugar en la próxima ronda. El partido comenzará a las 10.30 de la mañana y será arbitrado por el italiano Andrea Colombo.