Joaquín Castellano volverá a Ben Hur

El volante rafaelino regresará a La BH para ponerse a disposición de Maximiliano Barbero. El jugador después de un conflictivo pase a Unión de Santa Fe, se pondrá nuevamente la camiseta del Lobo para jugar Copa Santa Fe y el Torneo Regional Amateur.

Rafaela 18 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
joaquin
Joaquín se pondrá otra vez la camiseta de La BH. (Foto: Uno Santa Fe)

Hace algunas horas, en sus redes sociales, Ben Hur comunicó el regreso de Joaquín Castellano al plantel que conduce Maximiliano Barbero. El volante surgido en las inferiores del Lobo regresará a la institución después de un paso por Unión de Santa Fe.

El jugador, hermano de Mateo (jugador de Atlético de Rafaela) e hijo del intendente de la ciudad, Luis Castellano se sumará este martes a los entrenamientos pensando en lo que será el próximo Torneo Regional Amateur y el debut en Copa Santa Fe, para La BH.

Hace casi un año, Joaquín debutaba en la Reserva de Unión de Santa Fe, después de muchas idas y vueltas entre las dirigencias de ambos clubes para llegar a un acuerdo y definir cuál sería el futuro del rafaelino.

Joaquín tiene 20 años y es considerado un refuerzo para todo lo que viene en el calendario del fútbol de Ben Hur.

/contenido/6766/joaquin-castellano-debuto-en-la-reserva-de-union-de-santa-fe

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.