Unión se presentará en el Nuevo Gasómetro

El Tate jugará por la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles desde las 14 ante San Lorenzo. Nicolás Lamolina será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

Liga Profesional 20 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
munua
Munúa tendrá cambios para visitar al Ciclón. (Foto: Aires Santa Fe)

Unión de Santa Fe visitará a San Lorenzo, este miércoles desde las 14, en el "Nuevo Gasómetro", con arbitraje de Nicolás Lamolina. El rafaelino Silvio Trucco estará encargado del sistema VAR.

El Tate con chances de acercarse a la punta si consigue un triunfo ante El Cuervo. Para ello, su entrenador Gustavo Munúa no podrá contar con Franco Calderón, expulsado en el último encuentro ante Huracán y Daniel "Pajarito" Juárez, con una molestia muscular. Lo cierto es que el DT uruguayo optaría por los ingresos de Facundo Agüero y Enzo Roldan para reemplazar a las dos bajas.

Por su parte, Insúa en San Lorenzo buscará conseguir una nueva victoria de local, luego de vencer a Boca Juniors e igualar con Banfield, en la última fecha.

9° Fecha  - Torneo Liga Profesional
San Lorenzo Vs. Unión de Santa Fe
Miércoles 20/07 - Estadio "Nuevo Gasómetro" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi y Agustín Giay; Juan Mendez y Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Vera o Gerometta, Facundo Agüero, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Nardoni o Esquivel, Mauro Luna Diale y Bryan Castrillón; Franco Troyansky. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar