
El plantel de Newell’s no se presentó a entrenar y lanzó un fuerte comunicado
Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.
En el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el "Cementerio de los Elefantes", hubo tablas entre El Sabalero y El Tiburón. Ramón Ábila, el gol para los locales, Leandro Maciel, para la visita.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/07/2022
Martín Pedrola
Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata no se sacaron ventajas este martes, en el encuentro disputado por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ramón Ábila, muy temprano (a los 9 minutos) abrió la cuenta para los sabaleros, pero Leandro Maciel, consiguió la igualdad en la segunda parte para El Tiburón.
Con este empate, Colón llegó a los 10 puntos, en la posición número 16, mientras que Aldosivi sigue último en la tabla de posiciones con apenas 5 unidades. Desde la llegada de Sergio Rondina, como entrenador rojinegro se consiguieron dos empates, en dos encuentros.
En la próxima jornada, Colón visitará a Sarmiento de Junín, este sábado desde las 15.30.
| 9° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
| Colón de Santa Fe | 1 | 1 | Aldosivi |
| Goles: 9' Ramón Ábila (C) y ST: 9' Leandro Maciel (A) | |||
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.
Aldosivi: José Devecchi; Tomás Lecanda, Nicolás Valentini, Santiago Laquidaín e Ian Escobar; Leandro Maciel Bautista Kociubinski y Marcelo Meli; Braian Martínez, Santiago Silva y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.



Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

"El Pirata" y "El Tate" no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. El equipo de Madelón jugará los Playoffs, mientras que los cordobeses quedaron eliminados.

"El Canalla" y "El Tatengue" se metieron en los playoffs para buscar el título del Torneo Clausura. Los rosarinos se cruzarán con Estudiantes de La Plata mientras que los de Madelón lo harán ante Gimnasia y Esgrima.