Colón y Aldosivi igualaron 1 a 1 en Santa Fe

En el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el "Cementerio de los Elefantes", hubo tablas entre El Sabalero y El Tiburón. Ramón Ábila, el gol para los locales, Leandro Maciel, para la visita.

Liga Profesional 19 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Empate en el "Cementerio de los Elefantes". (Foto: Prensa Aldosivi)

Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata no se sacaron ventajas este martes, en el encuentro disputado por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ramón Ábila, muy temprano (a los 9 minutos) abrió la cuenta para los sabaleros, pero Leandro Maciel, consiguió la igualdad en la segunda parte para El Tiburón.

Con este empate, Colón llegó a los 10 puntos, en la posición número 16, mientras que Aldosivi sigue último en la tabla de posiciones con apenas 5 unidades. Desde la llegada de Sergio Rondina, como entrenador rojinegro se consiguieron dos empates, en dos encuentros.

En la próxima jornada, Colón visitará a Sarmiento de Junín, este sábado desde las 15.30.

9° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 1 1 Aldosivi
 Goles: 9' Ramón Ábila (C) y ST: 9' Leandro Maciel (A)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Tomás Lecanda, Nicolás Valentini, Santiago Laquidaín e Ian Escobar; Leandro Maciel Bautista Kociubinski y Marcelo Meli; Braian Martínez, Santiago Silva y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.