Colón se medirá ante Sarmiento de Junín

El Sabalero jugará este sábado, desde las 15.30 en el estadio "Eva Perón" de Junín. Después de dos empates consecutivos, Sergio Rondina buscará su primer triunfo como entrenador rojinegro.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
abila
Ábila, la carta de gol en Colón.(Foto: Prensa Colón)

Sarmiento de Junín y Colón de Santa jugarán este sábado por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15.30, en el estadio "Eva Perón" y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para buscar el triunfo en Junín, el entrenador Sergio Rondina contaría con el regreso del marcador lateral Eric Meza, recuperado de una molestia muscular. Meza volvería por el suspendido Paolo Goltz. Además, también en la defensa, la duda sería si Gian Nardelli o Joaquín Novillo ocuparán la posición de zaguero central.

Colón suma 10 puntos, en 9 presentaciones, con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En tanto que Sarmiento se ubica un poco mejor con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional
Sarmiento de JunínVs.Colón de Santa Fe
Sábado 23/07 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 15.30

Probables formaciones:

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel Guarini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Pierre Rosso; Lucas Castro, Emiliano Méndez y Federico Paradela; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Meza, Facundo Garcés, Nardelli o Novillo y Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi y Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).