Domingo a puro fútbol de LRF

Este domingo, en el horario habitual de las 15.30 se completará la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Se jugarán cinco partidos, en tanto que Sportivo Norte vs. Quilmes será reprogramado para más adelante.

La Liga - Primera A 23 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Deportivo Ramona recibirá a 9 de Julio. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo, a partir de las 15.30 se completará la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro será local ante el Deportivo Tacural, en barrio Los Nogales. Además, 9 de Julio visitará al Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales recibirá a Talleres de María Juana. También Ben Hur, en el estadio "Néstor Zenklusen" se medirá ante Argentino de Vila y Peñarol jugará en Villa Rosas frente a Florida de Clucellas.

El único encuentro que no se disputará será Sportivo Norte vs. Quilmes, ya que por cuestiones de seguridad decidió no adelantar en horario nocturno y además, este domingo, El Negro estará jugando por Copa Santa Fe, en la localidad de Tostado.

Vale recordar que ya adelantaron sus partidos, Unión de Sunchales que goleó 3-0 al Deportivo Aldao, Brown de San Vicente que superó 2-1 a Atlético María Juana y Atlético de Rafaela que derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo. Todos los ganadores fueron visitantes.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro Vs. Deportivo Tacural
Domingo 24/07 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.30
Deportivo Ramona Vs. 9 de Julio
Domingo 24/07 - Ramona - Horario: 15.30
Libertad de Sunchales Vs. Talleres de María Juana
Domingo 24/07 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 15.30
Ben Hur Vs. Argentino de Vila
Domingo 24/07 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 15.30
Peñarol Vs. Florida de Clucellas
Domingo 24/07 - Villa Rosas - Horario: 15.30
Sportivo Norte Vs. Quilmes
Fecha y horario a confirmar

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar