Newell's recibirá a Defensa y Justicia e irá por la recuperación

Después de la caída en el clásico ante Rosario Central, La Lepra enfrentará al Halcón de Varela, este lunes desde las 19, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Facundo Tello será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 25 de julio de 2022 Redacción Redacción
ñooooool
La Lepra intentará volver al triunfo ante su gente. (Foto: Rosario3.com)

Por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes desde las 19, Newell's Old Boys recibirá en su estadio a Defensa y Justicia, con arbitraje de Facundo Tello.

La Lepra viene de perder su invicto, nada más y nada menos que en el clásico ante Rosario Central, pero no perdió las chances de acercarse nuevamente a la punta de la competencia. Por eso para enfrentar al Halcón de Varela, su entrenador Javier Sanguinetti tendría un cambio; el ingreso de Martín Luciano por Mansilla.

También habrá que esperar hasta último momento para saber si el capitán Pablo Pérez podrá ser de la partida. El ex Boca Juniors e Independiente terminó con una molestia muscular en el encuentro ante Central.

Además, Francisco Pancho González regresaría al ataque para acompañar a Ramiro Sordo y Juan García.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Defensa y Justicia
Lunes 25/07 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Ramiro Sordo, Juan García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolas Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Tomás Galvan, Julián López, Manuel Duarte; Fabricio Domínguez, Lucas Albertengo y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.