Defensa y Justicia fue efectivo y se quedó con el triunfo en Rosario

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes, Newell's Old Boys cayó 2-0 en el Parque Independencia ante El Halcón de Varela. Nicolás Fernández y Manuel Duarte anotaron los goles para el equipo de Sebastian Beccacece. Juan Garro, el descuento rojinegro.

Liga Profesional 25 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
2
Defensa se quedó con los tres puntos en el Parque Independencia. (Foto: Prensa DyJ)

Después de la derrota 1-0 en el clásico ante Rosario Central, Newell's volvió a caer, esta vez 2-1 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" frente a Defensa y Justicia. Nicolás Fernández, a los cinco minutos de juego y Manuel Duarte, en el arranque del complemento marcaron los goles para el equipo de Florencio Varela.

Newell's realizó su juego habitual, el que tiene la marca registrada de su entrenador Javier Sanguinetti, dominó todo el encuentro pero le costó demasiado lograr la apertura del marcador. La diferencia fue precisamente la eficacia del rival que con dos llegadas liquidó la historia y golpeó en los momentos exactos para desconcertar más aún al equipo local.

Sin embargo, ya en tiempo adicionado, Juan Garro encontró el descuento para La Lepra, pero solo sirvió para las estadísticas, porque la visita se quedó con el triunfo final.

Defensa se llevó demasiado premio desde el Parque Independencia y consiguió su primer triunfo en condición de visitante. En la próxima fecha, Newell's visitará a Atlético Tucumán.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 1 2 Defensa y Justicia
 Goles: 5' Nicolás Fernández (DyJ), ST: 2' Manuel Duarte (DyJ) y 48' Juan Garro (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Lucas Souto, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Federico Versaci, Julián López, Nicolás Tripicchio y Gastón Togni; Agustín Fontana y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.