Sportivo Norte y Quilmes se pondrán al día este domingo

El Negro y El Cervecero se medirán este domingo por el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 16 en Barranquitas.

La Liga - Primera A 31 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
clasico
¡Clásico de clásicos! (Foto: SN)

Sportivo Norte y Quilmes jugarán este domingo, a partir de las 16, por el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con motivo de disputarse el Torneo Provincial Sub 15 en Rafaela, el único encuentro que se jugará por los torneos liguistas será entre El Negro y El Cervecero. Vale recordar que el conjunto de Marcelo Varela tiene 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Mientras que el elenco de Hugo Togni suma 8 unidades, dos ganados, dos empatados y se mantiene invicto en la competencia.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte Vs. Quilmes
Domingo 31/07 - Barranquitas - Horario: 16.00


tabla liga

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.