Sportivo Norte y Quilmes se pondrán al día este domingo

El Negro y El Cervecero se medirán este domingo por el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 16 en Barranquitas.

La Liga - Primera A31/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
clasico
¡Clásico de clásicos!(Foto: SN)

Sportivo Norte y Quilmes jugarán este domingo, a partir de las 16, por el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con motivo de disputarse el Torneo Provincial Sub 15 en Rafaela, el único encuentro que se jugará por los torneos liguistas será entre El Negro y El Cervecero. Vale recordar que el conjunto de Marcelo Varela tiene 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Mientras que el elenco de Hugo Togni suma 8 unidades, dos ganados, dos empatados y se mantiene invicto en la competencia.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo NorteVs.Quilmes
Domingo 31/07 - Barranquitas - Horario: 16.00


tabla liga

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-20 220333

De menor a mayor, Colón ganó en Uruguay

Redacción
Torneos de Verano20/01/2026

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.