Sportivo Norte y Quilmes se pondrán al día este domingo

El Negro y El Cervecero se medirán este domingo por el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 16 en Barranquitas.

La Liga - Primera A 31 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
clasico
¡Clásico de clásicos! (Foto: SN)

Sportivo Norte y Quilmes jugarán este domingo, a partir de las 16, por el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con motivo de disputarse el Torneo Provincial Sub 15 en Rafaela, el único encuentro que se jugará por los torneos liguistas será entre El Negro y El Cervecero. Vale recordar que el conjunto de Marcelo Varela tiene 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Mientras que el elenco de Hugo Togni suma 8 unidades, dos ganados, dos empatados y se mantiene invicto en la competencia.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte Vs. Quilmes
Domingo 31/07 - Barranquitas - Horario: 16.00


tabla liga

Te puede interesar
CREMA FERRO

Ferro es el ganador de la Zona A

Redacción
La Liga - Primera A 02 de junio de 2024

El Bicho Colorado derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela y se aseguró un lugar en la final para definir el campeón del Torneo Apertura de LRF. En la Zona B, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales llegarán con chances hasta la última fecha.

crema

¡Clásico a oscuras!

Redacción
La Liga - Primera A 02 de mayo de 2024

Atlético de Rafaela y 9 de Julio empataban 1 a 1, en el partido adelantado de la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera A pero por falta de iluminación, a los 12 minutos del segundo tiempo, el encuentro quedó suspendido.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.