Sportivo Norte se quedó con el clásico ante Quilmes

El Negro superó 2-1 al Cervecero y se prendió en la lucha por el Torneo Clausura de LRF. Hernán Jara y Martín Albertengo, en contra, marcaron para el conjunto local. Manuel Bustos, había puesto el empate transitorio para el equipo de Hugo Togni.

La Liga - Primera A 31 de julio de 2022 Redacción Redacción
4
El Negro se quedó con el clásico ante una multitud en barrio Barranquitas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura, este domingo, Sportivo Norte superó 2-1 a Quilmes, en uno de los clásicos apasionantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Hernán Jara abrió la cuenta para los locales, lo empató Manuel Bustos para la visita, pero en el segundo tiempo Martín Albertengo, en contra, decretó el triunfo final para los dirigidos por Marcelo Varela.

En una verdadera tarde de fútbol, con mucho sol, con mucha gente de ambos clubes, la fiesta se desató en barrio Barranquitas. Los dos llegaron con chances de prenderse entre los principales protagonistas y sobretodo no perderle pisadas al líder Ben Hur.

Hernán Jara encontró el primer gol para Sportivo Norte, a los 25 minutos de juego y cuando parecía que podía llegar el segundo, Quilmes lo pudo empatar por intermedio de Manuel Bustos.. Se fueron al descanso con el empate 1-1.

En la segunda mitad, El Negro propuso más juego y por eso tuvo mejores chances, sin embargo cuando parecía que el juego iba a acabar en igualdad, una jugada desafortunada terminó con Martín Albertengo enviando la pelota contra su propia vaya, así el equipo de Marcelo Varela se quedó con el clásico 2-1 y se metió entre los escoltas junto a 9 de Julio, Brown de San Vicente y Peñarol, todos con 10 unidades.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte 2 1 Quilmes
 Goles: 25' Hernán Jara (SN), 37' Manuel Bustos (Q) y ST: 45' Martín Albertengo e/c (SN)

Formaciones:

Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Fabio González, Ángel Almaraz, Damián Maciel y Eduardo Isaurralde; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Cristian Arias; Adrián Córdoba y Hernán Jara. DT: Marcelo Varela. 

Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Leandro Merlino, Martín Albertengo y Cristian Suárez; Alejandro Carrizo, Franco Baudracco, Nicolás Vitarelli Gongora e Ignacio Forni; Claudio Albarracin y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.