Ben Hur y 9 de Julio suman refuerzos en la previa de Copa Santa Fe

La BH y El León incorporaron caras nuevas a sus planteles con vistas a las diversas competencias que se desarrollarán en pocos días. Cristian Barco ya entrenó en el equipo de Maximiliano Barbero, mientras que Brian Peralta lo hizo bajo las órdenes de Marcelo Werlen.

Copa Santa Fe 03 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ben hur
Cristian Barco, la cara nueva en El Lobo. (Foto: Prensa BH)

Ben Hur y 9 de Julio incorporaron nuevos jugadores pensando en el debut en Copa Santa Fe y también en lo que será, en unos meses, el arranque de un nuevo Torneo Regional Amateur.

Por el lado del Lobo, Cristian Barco, volante ofensivo proveniente de Mitre de Santiago del Estero ya trabaja junto al plantel conducido por Maxi Barbero. Además, hace algunas semanas, regresó a la institución de barrio Parque, Joaquín Castellano, después de su experiencia en Unión de Santa Fe.

La BH debutará en Copa Santa Fe, este domingo, desde las 15.30, frente a Huracán de La Criolla, en condición de visitante.

En la otra verada, 9 de Julio tendrá este miércoles, el arranque de un nuevo ciclo de Marcelo Werlen como DT, cuando El León reciba a Sportivo Norte por el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. El entrenador ya está al frente del plantel juliense y también empezaron a llegar caras nuevas pensando en las competencias que afrontará su equipo.

Brian Peralta, volante de 19 años, recién llegado de San Jorge de Brinkmann ya se probó la pilcha rojiblanca y quedó a las órdenes de "Satanás" Werlen. El 9 hará su debut en Copa Santa Fe, el domingo frente a Atlético María Juana, a partir de las 15.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 5.12.41 PMBrian Peralta ya es juliense. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.