Ganaron 9 de Julio y Atlético de Rafaela

En los encuentros adelantados de este miércoles por Liga Rafaelina, El León superó 1-0 a Sportivo Norte y La Crema se impuso por el mismo marcador en su visita a Talleres de María Juana. Con un partido más, El 9 alcanzó la punta junto a Ben Hur.

La Liga - Primera A 03 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
999
Volvió Marcelo Werlen y ganó El León. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este miércoles se jugaron dos nuevos adelantos por la 6° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam" y con la vuelta de Marcelo Werlen como entrenador juliense, El León superó 1-0 a Sportivo Norte con gol de Martín Sterren, a los 11 minutos de la primera parte.

Con el triunfo, "El 9" alcanzó la punta de la tabla junto a Ben Hur, ambos con 13 unidades, pero 9 de Julio con un partido más. Por otro lado, en María Juana, Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Talleres y La Crema también con un partido más, quedó como escolta, con 11 puntos. El único tanto del partido lo anotó Mateo Flenche, a los 8 minutos del segundo tiempo.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio 1 0 Sportivo Norte
 Goles: 11' Martín Sterren (9dJ)
Talleres de María Juana 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 8' Mateo Flenche (AR)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.