Ganaron 9 de Julio y Atlético de Rafaela

En los encuentros adelantados de este miércoles por Liga Rafaelina, El León superó 1-0 a Sportivo Norte y La Crema se impuso por el mismo marcador en su visita a Talleres de María Juana. Con un partido más, El 9 alcanzó la punta junto a Ben Hur.

La Liga - Primera A03/08/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
999
Volvió Marcelo Werlen y ganó El León.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Este miércoles se jugaron dos nuevos adelantos por la 6° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam" y con la vuelta de Marcelo Werlen como entrenador juliense, El León superó 1-0 a Sportivo Norte con gol de Martín Sterren, a los 11 minutos de la primera parte.

Con el triunfo, "El 9" alcanzó la punta de la tabla junto a Ben Hur, ambos con 13 unidades, pero 9 de Julio con un partido más. Por otro lado, en María Juana, Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Talleres y La Crema también con un partido más, quedó como escolta, con 11 puntos. El único tanto del partido lo anotó Mateo Flenche, a los 8 minutos del segundo tiempo.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio10Sportivo Norte
 Goles: 11' Martín Sterren (9dJ)
Talleres de María Juana01Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 8' Mateo Flenche (AR)

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto