Ganaron 9 de Julio y Atlético de Rafaela

En los encuentros adelantados de este miércoles por Liga Rafaelina, El León superó 1-0 a Sportivo Norte y La Crema se impuso por el mismo marcador en su visita a Talleres de María Juana. Con un partido más, El 9 alcanzó la punta junto a Ben Hur.

La Liga - Primera A03/08/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
999
Volvió Marcelo Werlen y ganó El León.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Este miércoles se jugaron dos nuevos adelantos por la 6° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam" y con la vuelta de Marcelo Werlen como entrenador juliense, El León superó 1-0 a Sportivo Norte con gol de Martín Sterren, a los 11 minutos de la primera parte.

Con el triunfo, "El 9" alcanzó la punta de la tabla junto a Ben Hur, ambos con 13 unidades, pero 9 de Julio con un partido más. Por otro lado, en María Juana, Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Talleres y La Crema también con un partido más, quedó como escolta, con 11 puntos. El único tanto del partido lo anotó Mateo Flenche, a los 8 minutos del segundo tiempo.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio10Sportivo Norte
 Goles: 11' Martín Sterren (9dJ)
Talleres de María Juana01Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 8' Mateo Flenche (AR)

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

bh

Ben Hur ganó y se metió en la final regional

Redacción
Torneo Regional Amateur25/01/2026

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.