Primera A: con cuatro partidos se completa la 6ª del Clausura

Brown de San Vicente y Ferro será uno de los partidos destacados del domingo. También juegan Tacural, Aldao y Vila.

La Liga - Primera A 07 de agosto de 2022
toro
Torito Quiróz, figura clave en Ferro. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo se completará la 6ª fecha del torneo clausura de Primera A con cuatro partidos que se jugarán fuera de la ciudad de Rafaela. La fecha tuvo 5 adelantos y el torneo tiene a Ben Hur como único puntero tras haber vencido el pasado jueves a Quilmes por 1-0.

En la tarde del domingo, Brown de San Vicente será local de Ferrocarril del Estado, uno de los encuentros más importantes de la jornada. El "Verde" debe ganar para seguir de cerca a la "BH", en tanto que Ferro también está necesitado de los tres puntos para no quedar lejos de la lucha por el campeonato.

Deportivo Tacural y Deportivo Ramona jugarán otro interesante encuentro que tiene antecedentes de clásico por ser dos equipos que provienen de la Zona Norte. Ambos tienen 9 unidades y para seguir el lote de los de arriba deben conseguir la victoria.

Argentino de Vila buscará reencontrarse con la victoria ante Peñarol. El equipo dirigido por "Kili" Manelli no gana desde la 2ª fecha del Apertura y viene de perder por 11-1 ante Ben Hur. "Peña" necesita conseguir la victoria para seguir siendo uno de los animadores del torneo.

El otro encuentro de la tarde se disputará en Aldao, donde el Deportivo recibirá a Bochófilo Bochazo. Ambos equipos se encuentran debajo de la mitad de tabla y buscarán la victoria para engrosar su promedio

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Aldao Vs. Bochófilo Bochazo
Domingo 07/08 - Aldao - Horario: 15.30  
Brown de San Vicente Vs. Ferro
 Domingo 07/08 - San Vicente - Horario: 15.30  
Deportivo Tacural Vs. Deportivo Ramona
Domingo 07/08 - Tacural - Horario: 15.30  
Argentino de Vila Vs. Peñarol
Domingo 07/08 - Vila - Horario: 15.30  

Estos fueron los resultados de los adelantos

9 de Julio 1 0 Sportivo Norte
 Goles: 11' Martín Sterren (9dJ)
Talleres de María Juana 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 8' Mateo Flenche (AR)
Unión de Sunchales 2 0 Atlético María Juana
 Goles: 35' Cristian Sánchez (U) y ST: 32' Cristian Sánchez (U)
Florida de Clucellas 0 3 Libertad de Sunchales
 Goles: 26' ST Enzo Fernandez (L), 33' Luis Rivero (L) y 40' Alfio Lehmann (L)
Quilmes 0 1 Ben Hur
 Goles: ST: 39' Ezequiel Kinderknecht (BH)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.