Medrán planea variantes para viajar a Tandil

En el ensayo futbolístico de este jueves, Atlético de Rafaela tendría cambios tácticos y de nombres en la formación, pensando en el encuentro del próximo domingo ante Ramón Santamarina. En la previa, Gonzalo Lencina charló con PaloyGol. ¡Fijate lo que dijo!

Primera Nacional 04 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cordobes
Gonzalo Lencina, analizó la previa al choque con Santamarina de Tandil. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Nuevo entrenamiento del plantel celeste, en la tarde de este jueves en el Predio del Autódromo. El DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo con un solo cambio respecto a los últimos dos partidos del Torneo de la Primera Nacional, ante Chacarita derrota 3-1 y frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, victoria 4-1.

Si bien, tanto Nicolás Aguirre como Mauro Osores presentaron algunas molestias durante la semana, en el ensayo futbolístico de hoy, Osores estuvo entre los titulares, pero Bicho Aguirre se ubicó entre los suplentes. El único cambió fue Agustín Bravo como lateral izquierdo de la defensa y Jonás Aguirre más adelantado como volante por el mismo carril.

Habrá que esperar si este viernes, en el último entrenamiento, Nicolás Aguirre se vuelve a meter o no entre los titulares para jugar ante Ramón Santamarina de Tandil, el domingo a partir de las 16.

En definitiva, los once que probó hoy fueron: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Agustín Bravo; Guillermo Funes, Marco Borgnino, Facundo Soloa y Jonas Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

PaloyGol.com.ar charló con Gonzalo Lencina y antes del choque ante los tandilenses dijo: "Tuvimos una semana larga donde quedamos libres y ahora ya nos estamos preparando para el partido del domingo. Estamos muy ansiosos, con ganas de jugarlo y buscar los tres puntos."

Además, sobre cómo jugarle a Santamarina, el delantero contó: "Creo que la idea es como los partidos que venimos jugando, salir a tratar de imponer nuestro juego, darle intensidad, salir a ganarlo. Necesitamos el triunfo de visitante, que se nos viene negando hace muchísimo y la verdad que será un partido muy importante porque estamos en la zona de abajo y ellos después quedan libre, asi que necesitamos sí o sí ganar."

Próximo viernes vs. Estudiantes de Caseros

Quedó confirmado el próximo encuentro (29° fecha) en condición de local. La Crema recibirá al Pincha de Buenos Aires, conducido por el ex DT celeste Walter Otta, el viernes 12 de agosto, desde las 18.35 y televisado por TyC Sports.

OttaWalter Otta volverá a Rafaela, como entrenador de Estudiantes de Caseros. (Foto: Prensa CAE)

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional El sábado

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.