
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
Este sábado, La Crema enfrentará a Sportivo Norte por el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe. El equipo celeste conducido por Gabriel Bessone tendrá refuerzos del plantel profesional para acompañar al habitual equipo liguista. PaloyGol te cuenta cuál sería el probable once titular.
Copa Santa Fe05/08/2022Muchas especulaciones en las últimas semanas con respecto a qué equipo presentará Atlético de Rafaela para jugar el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe ante Sportivo Norte, este domingo desde las 15 en Barranquitas.
La Crema está participando del actual Torneo de la Primera Nacional y quiere terminar de salir definitivamente de los últimos puestos de la tabla. Por ende, está claro que son casi nulas las posibilidades de utilizar jugadores del plantel profesional para jugar los partidos de la competencia provincial.
Sin embargo, hay jugadores del actual plantel que hace tiempo no tienen participación y ni siquiera son convocados para el banco de suplentes. Por eso, ya era sabido que el equipo liguista conducido por Gabriel Bessone afrontará los compromisos de Copa Santa Fe, con un nombre relevante dentro de la probable formación, Facundo Nadalín, el lateral derecho, ex Newell's Old Boys.
El Bayo Bessone utilizará varios de los habituales titulares de Atlético en el Torneo Clausura de LRF, teniendo en cuenta que muchos jugadores ya tuvieron minutos en partidos de la Primera Nacional; Agustín Grinovero, Kevin Japert, Agustín Costamagna, Gonzalo Alassia, Gino Albertengo y Agustín Alfano.
En definitiva un probable equipo para enfrentar a Sportivo Norte, este sábado sería: Agustín Grinovero o Mayco Bergia; Facundo Nadalin, Kevin Japert, Alexandro Ponce y Marco Rossa; Agustín Costamagna, Juan Ignacio Rossi, Gonzalo Alassia y Santiago Colombatti; Agustín Alfano y Gino Albertengo.
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
9 de Julio aprovechará la fecha libre en el Torneo Federal y jugará ante Unión de Arroyo Seco, este domingo, desde las 16, en condición de visitante, por los cuartos de final de la competencia provincial.
Aunque todavía faltan algunas instancias previas, la ansiedad ya nos consume de imaginar una posible final entre los clásicos rivales rafaelinos por el título provincial. ¿Cómo son los caminos de "La Crema" y "El León para llegar a un mano a mano copero?
Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.
Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.
Libertad de Sunchales, flamante campeón liguista, cayó ante Centenario 1-0, en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Santa Fe 2025.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.