¿Qué equipo presentará Atlético de Rafaela en Copa Santa Fe?

Este sábado, La Crema enfrentará a Sportivo Norte por el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe. El equipo celeste conducido por Gabriel Bessone tendrá refuerzos del plantel profesional para acompañar al habitual equipo liguista. PaloyGol te cuenta cuál sería el probable once titular.

Copa Santa Fe 05 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
¡Crema reforzada! (Foto: Ariel Heideggen)

Muchas especulaciones en las últimas semanas con respecto a qué equipo presentará Atlético de Rafaela para jugar el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe ante Sportivo Norte, este domingo desde las 15 en Barranquitas.

La Crema está participando del actual Torneo de la Primera Nacional y quiere terminar de salir definitivamente de los últimos puestos de la tabla. Por ende, está claro que son casi nulas las posibilidades de utilizar jugadores del plantel profesional para jugar los partidos de la competencia provincial.

Sin embargo, hay jugadores del actual plantel que hace tiempo no tienen participación y ni siquiera son convocados para el banco de suplentes. Por eso, ya era sabido que el equipo liguista conducido por Gabriel Bessone afrontará los compromisos de Copa Santa Fe, con un nombre relevante dentro de la probable formación, Facundo Nadalín, el lateral derecho, ex Newell's Old Boys.

El Bayo Bessone utilizará varios de los habituales titulares de Atlético en el Torneo Clausura de LRF, teniendo en cuenta que muchos jugadores ya tuvieron minutos en partidos de la Primera Nacional; Agustín Grinovero, Kevin Japert, Agustín Costamagna, Gonzalo Alassia, Gino Albertengo y Agustín Alfano.

En definitiva un probable equipo para enfrentar a Sportivo Norte, este sábado sería: Agustín Grinovero o Mayco Bergia; Facundo Nadalin, Kevin Japert, Alexandro Ponce y Marco Rossa; Agustín Costamagna, Juan Ignacio Rossi, Gonzalo Alassia y Santiago Colombatti; Agustín Alfano y Gino Albertengo.

Te puede interesar
donatti

Atlético buscó a Alejandro Donatti

Redacción
Primera Nacional 28 de diciembre de 2023

La dirigencia celeste sigue en la búsqueda de futbolistas para el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán y "El Flaco" muy identificado con 9 de Julio, fue uno de los apuntados para reforzar la defensa de La Crema. ¿Es una cuestión económica o del corazón?

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.