Atlético María Juana y 9 de Julio igualaron sin goles

Copa Santa Fe 07 de agosto de 2022
Por el partido de ida de Copa Santa Fe, el "Chupa" y el "León" no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El "9" jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más.
9_atletico maria juana
El León empató en María Juana por la Copa Santa Fe (Foto: prensa 9 de Julio)

En la tarde del domingo se jugó el partido de ida de la 3ª Fase de Copa Santa Fe entre Atlético María Juana y 9 de Julio. Ambos equipos se enfrentaron en el estadio "Néstor Suppo" ante una buena cantidad de público.

El partido fue realmente parejo de principio a fin, con muy pocas jugadas de gol a lo largo de los 90 minutos, En el primer tiempo ambos equipos se estudiaron demasiado y no arriesgaron como para generar peligro en el arco rival, más allá de alguna pelota parada o disparo de media distancia que pudo haber inquietado a los arqueros.

En el segundo tiempo, antes de los 10 minutos Atlético María Juana se queda con un hombre menos por la expulsión de Rafael Martinez tras un codazo que le habría aplicado a un jugador de 9 de Julio según interpretó el árbitro.

Con la diferencia de jugadores parecía que 9 de Julio se iba a desprender un poco más y jugar en campo rival. Pero no fue tan así. El "León" se adueñó del balón pero chocó siempre con la defensa de Atlético María Juana que estuvo bien parada atrás y aguantó los embates del rival.

Sobre el final los dirigidos por Marcelo Werlen fueron más incisivos, pero la buena labor del arquero Santino Garella y el buen trabajo de los defensores del equipo de María Juana, hicieron que el partido terminara sin goles.

La revancha será el próximo domingo en el estadio "Germán Soltermann" y el que consiga la victoria clasificará a la siguiente instancia de la Copa Santa Fe.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022 
Atlético María Juana 0 0 9 de Julio
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Carlos Sposito, Juan Cruz Perusia y Catriel Alasia; Lucio Silioni, Rafael Martínez, Nicolás Roggero y Guillermo Russi; Mauro Rosso y Mauro Lora. DT: Pablo Cernotti.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Joaquín Giovannini, Agustín Vera, Martín Sterren y Gastón Monserrat; Wilson Ruiz Díaz y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar