Central fue superado por Tigre

El Canalla no puede cambiar la racha y volvió a caer 3-1 ante Tigre, este lunes en el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Mateo Retegui, la figura del partido con dos goles y Alexis Castro, para el conjunto local y Gino Infantino anotó para la visita.

Liga Profesional 08 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Otra deslucida imagen canalla. (Foto: Prensa RC)

Por la 12° fecha del torneo de la Liga Profesional, Tigre venció 3-1 a Rosario Central. Alexis Castro y Mateo Retegui x2, marcaron los goles para El Matador. Gino Infantino había empatado parcialmente para los rosarinos.

La apertura del marcador llegó demasiado rápido, Alexis Castro puso en ventaja a Tigre antes del minuto de juego. Con el desconcierto total, Central fue en busca del empate y lo encontró en una pelota parada. Tiro de esquina desde la derecha y Gino Infatino casi de casualidad chocó su cabeza con la pelota y se metió en el arco de Manuel Roffo, gol y empate 1-1.

A los 30 minutos, El Matador mostró su dinámica y juego aceitado. En un ataque por derecha, gran combinación de pases entre los ex Atlético de Rafaela, Ijiel Protti y Lucas Blondel, hasta que le quedó a Mateo Retegui que se sacó a Facundo Almada de encima, enganchó y definió al primero palo. Palo y gol para el ex Boca y nuevamente Tigre arriba en el resultado.

El complemento

En el segundo tiempo parecía que Central había mejorado, se adelantó en el terreno de juego y fue por el empate, pero a los 13, otra vez Mateo Retegui, la figura del partido, sentenció la historia con el 3-1 a favor de los locales.

Otra derrota del conjunto rosarino que no se puede recuperar, entre lesionados y "castigados" por el entrenador Carlos Tevez, no encuentra el rumbo para cortar la mala racha. En la próxima fecha será local frente a Barracas Central.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional
Tigre 3 1 Rosario Central
 Goles: 1' Alexis Castro (T), 14' Gino Infantino (RC), 30' Mateo Retegui (T) y ST: 13' Mateo Retegui (T)

Formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ijiel Protti, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte, Kevin Ortíz y Gino Infantino; Juan Cruz Cerrudo y Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.