Central fue superado por Tigre

El Canalla no puede cambiar la racha y volvió a caer 3-1 ante Tigre, este lunes en el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Mateo Retegui, la figura del partido con dos goles y Alexis Castro, para el conjunto local y Gino Infantino anotó para la visita.

Liga Profesional 08 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Otra deslucida imagen canalla. (Foto: Prensa RC)

Por la 12° fecha del torneo de la Liga Profesional, Tigre venció 3-1 a Rosario Central. Alexis Castro y Mateo Retegui x2, marcaron los goles para El Matador. Gino Infantino había empatado parcialmente para los rosarinos.

La apertura del marcador llegó demasiado rápido, Alexis Castro puso en ventaja a Tigre antes del minuto de juego. Con el desconcierto total, Central fue en busca del empate y lo encontró en una pelota parada. Tiro de esquina desde la derecha y Gino Infatino casi de casualidad chocó su cabeza con la pelota y se metió en el arco de Manuel Roffo, gol y empate 1-1.

A los 30 minutos, El Matador mostró su dinámica y juego aceitado. En un ataque por derecha, gran combinación de pases entre los ex Atlético de Rafaela, Ijiel Protti y Lucas Blondel, hasta que le quedó a Mateo Retegui que se sacó a Facundo Almada de encima, enganchó y definió al primero palo. Palo y gol para el ex Boca y nuevamente Tigre arriba en el resultado.

El complemento

En el segundo tiempo parecía que Central había mejorado, se adelantó en el terreno de juego y fue por el empate, pero a los 13, otra vez Mateo Retegui, la figura del partido, sentenció la historia con el 3-1 a favor de los locales.

Otra derrota del conjunto rosarino que no se puede recuperar, entre lesionados y "castigados" por el entrenador Carlos Tevez, no encuentra el rumbo para cortar la mala racha. En la próxima fecha será local frente a Barracas Central.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional
Tigre 3 1 Rosario Central
 Goles: 1' Alexis Castro (T), 14' Gino Infantino (RC), 30' Mateo Retegui (T) y ST: 13' Mateo Retegui (T)

Formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ijiel Protti, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte, Kevin Ortíz y Gino Infantino; Juan Cruz Cerrudo y Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto