Atlético María Juana volvió al triunfo ante Deportivo Aldao

El "Chupa" ganó 3-0 y se reencontró con la victoria tras 5 derrotas consecutivas. En barrio Los Nogales, Ferro y Unión igualaron 1-1.

La Liga - Primera A 11 de agosto de 2022
atletico maria juana_aldao
El equipo de Atlético María Juana que venció a Deportivo Aldao (Foto: Radio María Juana 101.9)

Este jueves continuó la 7ª fecha del torneo Clausura de Primera A con tres adelantos, luego de lo que habían sido las victorias de Argentino de Vila ante Deportivo Libertad y de Florida ante Atlético de Rafaela, el miércoles por la noche.

En la localidad de María Juana. Atlético volvió al triunfo y venció a Deportivo Aldao por 3-0. Lucio Silioni, Carlos Sposito de penal y Mauro Lora anotaros los tres tantos para el "Chupaleche" que volvió a sumar después de cinco fechas.

El equipo dirigido por Claudio Cernotti había ganado en la primera fecha del torneo ante Argentino de Vila y después perdió los cinco partidos que le siguieron: Quilmes, 9 de Julio, Deportivo Tacural, Brown y Unión de Sunchales. La victoria ante Deportivo Aldao le da tranquilidad en el promedio que lo comenzaba a comprometer tras esas cinco derrotas.

En el otro encuentro de la noche del jueves, Ferrocarril del Estado y Unión de Sunchales no se sacaron ventajas y terminaron empatados 1-1. Brian Otero abrió la cuenta para los sunchalenses a los 21 minutos del primer tiempo, pero tres minutos más tarde Ferro consiguió la igualdad con gol de Lucas Quiróz de penal.

La igualdad deja sigue dejando a Ferro a cuatro puntos de Ben Hur que empató con 9 de Julio.

Primera A - Torneo Clausura 7ª Fecha
Ferrocarril del Estado 1 1 Unión de Sunchales
 Goles: 21' PT Brian Otero (U), 24' PT Lucas Quiroz - penal (F)
Atlético María Juana 3 0 Deportivo Aldao
 Goles: 30' PT Lucio Silioni (A), 2' ST Carlos Sposito - penal (A), 18' ST Mauro Lora (A)
Ben Hur 0 0 9 de Julio
Goles: no hubo
 

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar