Central recibirá a Barracas y Tevez se jugará su continuidad

Liga Profesional 13 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
El Canalla enfrentará a Barracas Central, desde las 15.30, en Rosario. El Apache apostará a los pibes para cortar la mala racha y permanecer en su cargo de entrenador.
tevez}
Carlos Tevez preocupado por el presente de Rosario Central. (Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital)

A todo o nada, Rosario Central deberá vencer a Barracas Central, no solo para cortar la seguidilla de derrotas en el Torneo de la Liga Profesional sino también para asegurar la continuidad de su entrenador Carlos Tevez, muy cuestionado por los planteos en los últimos partidos y decisiones que no muestran resultados.

Lo cierto es que, a partir de las 15.30, en el "Gigante de Arroyito" y con arbitraje de Andrés Merlos, Central irá por los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Entre lesionados y "ausencias tácticas", Tevez apostará por nombres con poca experiencia para ganar el partido. Uno de ellos sería el juvenil delantero Fabricio Oviedo.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Barracas Central
Sábado 13/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz y Juan Cruz Cerrudo; Franco Frías y Fabricio Oviedo. DT: Carlos Tevez.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Dylan Glaby y Neri Bandiera; Iván Tapia y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos.

Te puede interesar